DISEÑO WEB

En Instante Digital te ayudamos a crear tu página web y hacer visible tu negocio o proyecto en Internet. Realizaremos una web a tu medida, reflejando tu imagen de marca y cumpliendo con tus objetivos. Además, al ser especialistas en SEO realizamos tu web para que posicione mejor.

 

Nos reunimos para crear un briefing donde plasmar tus ideas y las funcionalidades que quieres que tenga tu web. Definimos las fases del proyecto, preparamos el contenido y maquetamos tu página web. 

 

Una vez que finalizamos el proyecto, te damos la posibilidad de recibir una sesión de formación para que tú mismo gestiones tu web o creamos un plan de mantenimiento web a tu medida.

¿Qué te ofrecemos?

Internet es un mundo cargado de posibilidades donde podrás encontrar un hueco para tu negocio o proyecto. Mejora tu presencia gracias a tu web. En Instante te ayudamos a crear un espacio a tu medida donde tus clientes potenciales puedan conocerte.

Diseño con WordPress

En Instante utilizamos WordPress para darle vida a tu negocio en Internet. Además, creado tu web en base a una auditoría SEO de palabras clave para que sea mucho más fácil posicionarte. Indexamos tu web, instalamos todos los plugins que necesites y la enlazamos con tus perfiles sociales.

Gestión Web

Si ya tienes una página web creada con WordPress y quieres mejorar tu posicionamiento, velocidad de carga o usabilidad, en Instante te realizamos una auditoría para dejar tu web a punto. Además, si lo deseas también podemos hacerte un plan a medida de mantenimiento web, para que no tengas que preocuparte por nada.

Asesoramiento

¿Tienes dudas sobre la gestión de tu web? ¿Necesitas mejorar algún error puntual? ¿Te gustaría gestionar tu mismo el mantenimiento? Nuestro equipo te asesora y forma para que puedas controlar tu página web y tenerla siempre actualizada.

¿Quieres que tu negocio sea visible en Internet?

Ponte en contacto con nosotros y crea ya tu página web con WordPress. ¡No esperes más!

call to action image

¿NECESITAS ALGO MÁS?

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS
¡Subscríbete a nuestra magnífica newsletter!

¡Subscríbete a nuestra magnífica newsletter!

Déjanos tu email y estarás al día de todo el contenido de Instante, ofertas y futuros proyectos. 

Ya estás subscrito a la newsletter de Instante ¡Esperamos que la disfrutes!

Abrir chat