GABINETE DE PRENSA

Los medios de comunicación tradicionales siguen siendo un gran escaparate para muchos negocios. En tu estrategia de comunicación siempre hay que valorar las opciones que tienes en cuanto a prensa, ya que pueden ser otra vía más para contactar con tu público.

 

En Instante contamos con periodistas que te ayudan en tu relación con los medios de comunicación, así como en la redacción de piezas periodísticas si lo necesitas.

 

Seremos tu gabinete de prensa externo. Organizaremos tus ruedas de prensa, crearemos tu dossier y haremos tu clipping de prensa mensual para que tu comunicación sea excelente.

¿Qué te ofrecemos?

Si buscas establecer relaciones con los medios de comunicación somos el equipo que buscas. Tenemos experiencia en el sector periodístico y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Relación con los medios

Si necesitas establecer relaciones con los medios de comunicación, buscar publicidad en publicaciones, publi reportajes, etc. en Instante te ayudamos. Estudiaremos tu negocio y veremos donde encajar tu información.

Ruedas de prensa

¿Quieres convocar tu propia rueda de prensa? ¿Presentas un nuevo producto o servicio y quieres que los medios de comunicación hablen de ti? Lo planearemos todo para que tu convocatoria de prensa sea todo un éxito.

Redacción periodística

¿Necesitas redactar contenido para los medios de comunicación? ¿Enviar notas de prensa? ¿Escribir para tu blog? En Instante contamos con redactores profesionales que te ayudarán a dar con las palabras exactas para atraer a tu público.

¿Necesitas establecer relaciones con los medios de comunicación y tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma personalizada. ¡No esperes más!

call to action image

¿NECESITAS ALGO MÁS?

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS
Abrir chat