Marketing digital

La gestión de redes sociales de forma profesional se ha vuelto una parte fundamental del plan de marketing de cualquier empresa, ya sea grande, mediana o pequeña. La entrada en el mundo digital a través de las redes es lo que necesitas para que tu negocio llegue a más gente. Y en este post te contamos cómo podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales desde Instante.
Seguro que te has dado cuenta de que en los stories de tu cuenta de empresa de Instagram no te deja incluir cualquier canción y tan solo tienes opción a música de archivo libre de derechos. Y te preguntarás ¿por qué no puedo poner música en la historia de mi Instagram de empresa? Pues en este artículo te vamos a enseñar cómo poner música en Instagram Stories en tu cuenta profesional o de empresa.
Esta semana se celebra el ya famosísimo: BLACK FRIDAY. Algunas marcas ya han optado por ampliarlo al black month, black week o days. Cada marca construye una estrategia determinada alrededor de este día de macroconsumo, pero todas la están creando. Incluso si decides “no celebrar” este día con descuentos y ofertas, también están posicionándote en torno a este día. Por si vas tarde y quieres sumarte al carro, en este artículo te contamos los 5 pasos claves para sacarle partido al Black Friday como estrategia de marketing. [et_bloom_inline optin_id="optin_2"]
Tras un año muy complejo en todos los sentidos y del que hablaremos lo justo y necesario, llegamos a un nuevo año, una nueva etapa y un nuevo escenario. 2021 llega cargado de esperanzas, oportunidades y novedades. Si quieres conocer cuáles serán las principales tendencias de 2021 en marketing digital y publicidad, no te pierdas este nuevo artículo.
No cabe duda que el aislamiento provocado por la expansión del coronavirus activó las ventas online. Durante el confinamiento, las ventas por Internet aumentaron más de un 50% respecto al año anterior por las mismas fechas. Una cifra más que convincente para que, aquellas empresas que no han dado el salto al online todavía, aprovechen las circunstancias. Ya sabéis, ¡renovarse o morir!
Abrir chat