Posicionamiento SEO

Google sigue volviéndonos un poco locos y ya ha anunciado los cambios de este año. Google se transforma según cambia el comportamiento de los usuarios que se dirigen a su motor de búsqueda para encontrar información. Pero, ¿qué nos trae el SEO en 2021?
No cabe duda que el aislamiento provocado por la expansión del coronavirus activó las ventas online. Durante el confinamiento, las ventas por Internet aumentaron más de un 50% respecto al año anterior por las mismas fechas. Una cifra más que convincente para que, aquellas empresas que no han dado el salto al online todavía, aprovechen las circunstancias. Ya sabéis, ¡renovarse o morir!
Nuestra página web es nuestra principal ventana a nuestro negocio o empresa en Internet. ¿Cómo algo tan importante se descuida tanto hoy en día? Pocas empresas son conscientes del escaparate que supone una página web. En este artículo os mostraremos qué requisitos debe de cumplir un buen servicio de diseño web para cumplir objetivos y expectativas del usuario.
Seguro que habéis escuchado hablar de SEO, posicionamiento SEO, SEO on page, SEO en Google, etc. pero aún no tienes ni idea de qué es exactamente y por qué es tan importante en la estrategia de marketing de tu negocio. En este artículo te vamos a dar algunas claves para el posicionamiento SEO y de los beneficios que puede aportar a tu empresa.
Y pasan los días, las horas y nosotros seguimos en el mismo sitio. En cuarentena. En nuestra casa. Y no, no pienses en salir, porque aún nos quedan unos días. Pero desde Instante Agencia nos encanta compartir descubrimientos o aquello que simplemente nos gusta. Aunque creas que ya lo has hecho todo, seguro que aún te queda mucho por descubrir.  En este nuevo post os traemos la guía definitiva para sobrevivir al aburrimiento durante el coronavirus. Aceptamos sugerencias en nuestros comentarios y por supuesto, podéis compartirla. ¡Vamos al lío!
Abrir chat