CAMPAÑAS SEM

Promociona tu página web, productos o servicios gracias a nuestras campañas SEM con publicidad en Google y redes sociales. Si quieres aumentar tus ventas y ganar visibilidad es lo que necesitas. Capta nuevos clientes y aparece en las primeras posiciones de Google.

 

Gracias a las campañas de Google Adwords tu negocio será mucho más visible y estarás siempre en las primeras posiciones. Además, se tratan de campañas PPC, pago por clic, es decir, que solo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio. Y el cliente será quién decida el presupuesto que quiere invertir.

 

También te hacemos más visible en redes sociales a través de campañas de publicidad en Instagram, Facebook o LinkedIn, entre otros. Gana seguidores, visibilidad, alcance o visitas a tu web.

¿Qué te ofrecemos?

Antes de comenzar con la creación de tus campañas siempre realizamos una auditoría donde estudiamos tus palabras clave o keywords, en el caso de Google Adwords, analizamos a tu competencia y creamos tu buyer persona o público ideal.

Google Adwords

Una de las ventajas de Google Adwords es que el cliente elige las palabras clave que quiere pagar en su anuncio. De este modo, cuando tu público busque dichas palabras tu anuncio aparecerá en primera página. Así, sabrás qué es lo que exactamente buscan tus clientes potenciales. Configuraremos tus campañas, redactatemos el copy de tus anuncios y haremos el seguimiento, ofreciendo siempre informes de resultados.

Social Media Ads

¿Una gran parte de tu público está en redes sociales y no sabes cómo llegar a ellos? La publicidad en redes sociales puede ayudarte a alcanzar también tus objetivos en ventas, además de aumentar tus seguidores, alcance e impresiones en tu perfil. Creamos tu campaña de forma íntegra: público, alcance, diseño y copy. Además, realizamos seguimiento e informe de resultados al terminar la campaña. El cliente será quién elija el presupuesto invertido.

¿A qué esperas para realizar tus Campañas SEM?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma personalizada. ¡No esperes más!

call to action image

¿NECESITAS ALGO MÁS?

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS
Abrir chat