Diseño Web

En Instante Digital te ayudamos a crear tu página web y hacer visible tu negocio o proyecto en Internet. Realizaremos una web a tu medida, reflejando tu imagen de marca y cumpliendo con tus objetivos. Además, al ser especialistas en SEO realizamos tu web para que posicione mejor.

Nos reunimos para crear un briefing donde plasmar tus ideas y las funcionalidades que quieres que tenga tu web. Definimos las fases del proyecto, preparamos el contenido y maquetamos tu página web. Una vez que finalizamos el proyecto, te damos la posibilidad de recibir una sesión de formación para que tú mismo gestiones tu web o creamos un plan de mantenimiento web a tu medida.

Diseño WordPress

En Instante utilizamos WordPress para darle vida a tu negocio en Internet.

Además, creado tu web en base a una auditoría SEO de palabras clave para que sea mucho más fácil posicionarte.

Indexamos tu web, instalamos todos los plugins que necesites y la enlazamos con tus perfiles sociales.

Seo, Posicionamiento en buscadores

Instante Digital trabajamos tu posicionamiento SEO a través del contenido de tu web, tu blog o tus redes sociales. ¿Tienes una página web pero no recibes suficientes visitas? Ahí es donde nuestro equipo de especialistas SEO te ayudan. Tu público te encontrará en Google y así mejorarás las visitas a tu página web.

Seas de donde seas, nosotros te ayudamos. Trabajamos con el posicionamiento SEO de varias empresas de España. Posicionamiento web en Madrid, SEO en Granada, Sevilla, Málaga o Barcelona. Realizamos un auditoría SEO y web, estudiando tus palabras clave.

Dependiendo del estado de tu web y del estudio de tus palabras clave comenzaremos a realizar contenido estratégico de calidad en tu web, en tus redes sociales o en ambas. También te ayudamos en tu estrategia de linkbuilding. Mejoraremos la usabilidad de tu web para que la experiencia de tus visitantes sea mejor.

De este modo, subirás posiciones por delante de tu competencia y será mucho más fácil que tus clientes potenciales encuentren tu negocio. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con Instante y crearemos tu estrategia SEO a medida.

HAZ QUE TU NEGOCIO O PROYECTO APAREZCA EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE GOOGLE.

Posicionamiento Local

Creamos y gestionamos tu ficha de Google My Business de la manera más óptima para que tu negocio sea el mejor posicionado a nivel local. Mejoramos tu puntuación y generamos contenido de calidad.

Gestión Web

Si ya tienes una página web creada con WordPress y quieres mejorar tu posicionamiento, velocidad de carga o usabilidad, en Instante te realizamos una auditoría para dejar tu web a punto.

Además, si lo deseas también podemos hacerte un plan a medida de mantenimiento web, para que no tengas que preocuparte por nada.

Redacción de Contenidos

Gracias a nuestro estudio de Keywords o palabras claves, nuestros redactores profesionales generan contenido adaptado a tu marca y productos, de calidad y que atraiga a tu público potencial.

Estrategia Linkbuilding

Trabajamos para conseguirte enlaces de calidad y que tu web adquiera notoriedad y posicionamiento. Una estrategia de linkbuilding te ayudará a ganar posiciones en Google y hacer visible tu negocio.

Asesoramiento

¿Tienes dudas sobre la gestión de tu web? ¿Necesitas mejorar algún error puntual? ¿Te gustaría gestionar tu mismo el mantenimiento? Nuestro equipo te asesora y forma para que puedas controlar tu página web y tenerla siempre actualizada.

¿Necesitas algo más?

Echa un vistazo al resto de nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada. ¡Lánzate al mundo digital!