Prensa

Los medios de comunicación tradicionales siguen siendo un gran escaparate para muchos negocios. En tu estrategia de comunicación siempre hay que valorar las opciones que tienes en cuanto a prensa, ya que pueden ser otra vía más para contactar con tu público.

En Instante contamos con periodistas que te ayudan en tu relación con los medios de comunicación, así como en la redacción de piezas periodísticas si lo necesitas.

Seremos tu gabinete de prensa externo. Organizaremos tus ruedas de prensa, crearemos tu dossier y haremos tu clipping de prensa mensual para que tu comunicación sea excelente.

¿Qué ofrecemos?

Si buscas establecer relaciones con los medios de comunicación somos el equipo que buscas. Tenemos experiencia en el sector periodístico y te asesoraremos en todo lo que necesites.

01.

Relación con los medios

Si necesitas establecer relaciones con los medios de comunicación, buscar publicidad en publicaciones, publi reportajes, etc. en Instante te ayudamos. Estudiaremos tu negocio y veremos donde encajar tu información.

02.

Ruedas de prensa

¿Quieres convocar tu propia rueda de prensa? ¿Presentas un nuevo producto o servicio y quieres que los medios de comunicación hablen de ti? Lo planearemos todo para que tu convocatoria de prensa sea todo un éxito.

03.

Redacción periodística

¿Necesitas redactar contenido para los medios de comunicación? ¿Enviar notas de prensa? ¿Escribir para tu blog? En Instante contamos con redactores profesionales que te ayudarán a dar con las palabras exactas para atraer a tu público.

04.

Email Marketing

El email marketing es una manera efectiva de captar nuevos leads y aumentar tus ventas. En Instante implementamos tu estrategia de para que puedas comunicar a tus clientes.

05.

Comunicación interna corporativa

En Instante Agencia, ofrecemos soluciones personalizadas de Comunicación Interna Corporativa, diseñadas para fortalecer el trabajo en equipo y alinear los objetivos de la empresa. Nuestros servicios incluyen:

  • Estrategias de Comunicación Personalizadas: Adaptamos los planes de comunicación a la cultura y necesidades específicas de cada empresa.
  • Herramientas Tecnológicas Avanzadas: Implementamos sistemas de intranet, aplicaciones móviles y plataformas de colaboración para una comunicación eficiente.
  • Capacitación en Comunicación y Gestión de Conflictos: Mejoramos las habilidades comunicativas de los empleados en todos los niveles.
  • Evaluación del Impacto: Usamos métricas para medir y optimizar la efectividad de nuestras estrategias.
  • Eventos y Team Building: Organizamos actividades para fortalecer la cohesión del equipo y celebrar logros.

La Comunicación Interna Corporativa es vital para mejorar la productividad, la moral del empleado, la gestión del cambio, la cultura corporativa y la innovación. Contáctenos para potenciar la comunicación en su organización.

¿Necesitas algo más?

Echa un vistazo al resto de nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada. ¡Lánzate al mundo digital!