El diseño gráfico está en constante evolución, con tendencias y técnicas emergentes que moldean la industria. Gracias a nuevas tendencias y en gran parte a la inteligencia artificial, estas tendencias están definiendo el futuro de la comunicación visual.

Hablemos de las tendencias en redes sociales 2024. Terminando el año ya nos ponemos a pensar en qué será tendencia durante los próximos 12 meses que vienen. Y aunque no podemos ser adivinos, algunas de nuestras plataformas sociales favoritas ya nos han dado algunas pinceladas de cómo será el 2024 en cuanto a contenido en redes. ¿Analizamos juntos las tendencias en contenido para 2024? ¡Vamos allá!

Las redes sociales se han convertido en un reflejo de nuestra identidad online, y a menudo, continúan existiendo incluso después de que nosotros, como individuos, dejemos este mundo. La gestión de perfiles en redes sociales de personas fallecidas se ha convertido en un tema de creciente importancia y sensibilidad. En este artículo, exploraremos los desafíos y pasos necesarios para dar de baja perfiles en redes sociales de seres queridos que han partido, brindando orientación sobre cómo enfrentar este proceso con respeto y cuidado en un mundo digital en constante evolución.