Seguro que habéis escuchado hablar de SEO, posicionamiento SEO, SEO on page, SEO en Google, etc. pero aún no tienes ni idea de qué es exactamente y por qué es tan importante en la estrategia de marketing de tu negocio. En este artículo te vamos a dar algunas claves para el posicionamiento SEO y de los beneficios que puede aportar a tu empresa.
En ocasiones, las redes sociales profesionales suponen un nuevo reto para nuestro negocio, pero en la actualidad son más que necesarias. Seguro que ya has visto muchas estrategias de marketing en redes sociales para restaurantes que han sido todo un éxito. Pero, ¿qué están haciendo ellos bien y tú no? ¿Es indispensable el marketing en el sector hostelero? ¿Cómo crear tu estrategia en redes sociales para que tenga resultados? Si has visto tu negocio afectado por la crisis del coronavirus y quieres remontar, atento a este artículo y todas las preguntas anteriores serán resueltas. ¡Vamos a ello!
A estas alturas, estrenando década 2020 somos bastantes conscientes de que las empresas ya no comunican como lo hacían antes con sus clientes, las estrategias y medios tradicionales se han visto de capa caída debido al marketing online y otras estrategias enfocadas al mundo digital y a la utilización y aprovechamiento de las TIC. Estamos viviendo un profundo cambio donde los profesionales y empresas se han encontrado con un paradigma lleno de posibilidades y oportunidades pero también de retos a los que hay que adaptarse y aprender a manejar. En este post os hablaremos de por qué es tan importante tener formación en marketing digital, comunicación y publicidad.
Viajar y coronavirus son dos términos que no parecen muy amigables entre sí. La ‘nueva normalidad’ de la que tanto nos hablan va a venir con desconcierto, miedos y dudas, muchas dudas, debajo del brazo. Nos encontramos ante un contexto incierto, sobre todo para muchos sectores que viven de la libertad, de la movilidad y del ocio de las personas. Hablamos de sectores como el turístico, hotelero y la restauración. ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Cómo deben de actuar? En este artículo vamos a dejaros algunas claves en marketing turístico usadas por grandes empresas durante el coronavirus y la desescalada. ¡Toma nota!  
Para entender el marketing de influencers, en primer lugar debemos de conocer esa figura que aún resulta desconocida para muchos: el/la influencer. En este post os daremos todos los detalles de lo que debéis de conocer sobre estas personas que están cambiando el mundo de la comunicación y la publicidad digital.
“Las recesiones son tiempos para las oportunidades”. Cualquier empresario/a o emprendedor/a que haya pasado por una crisis y haya buscado nuevas oportunidades y se haya reinventado de todas las maneras posibles habrá saboreado el éxito en tiempos de crisis, lamentaciones y quejas. Llegados a esta situación tan complicada, queremos dejar claro (por si no lo hemos hecho en nuestra charla del Marketing Viral Festival, nuestro IG Live con Emprenderadas o en nuestros post en diferentes redes sociales) que la publicidad y el marketing es necesario para continuar y que nunca será un gasto, sino una inversión.
Abrir chat