No es ninguna novedad hablar de que el futuro(presente) es digital y que todas las profesiones con más demanda, están relacionadas con la tecnología y la digitalización de las empresas. Por eso, en este post os hablaremos de cómo conseguir trabajo en una agencia de marketing digital como la nuestra y cuáles son nuestros consejos para formarte y prepararte para ello.
Posiblemente, si en tu entorno hay menores de 18 años, los habrás visto alguna vez hacer aspavientos y movimientos muy extraños en frente de un móvil. No es ninguna App de ejercicio, ningún juego y tampoco están practicando rituales religiosos con sus amigos… se trata de TikTok (antiguo musical.ly) y en este post os contamos las claves del éxito de esta red social.
Seguro que te has dado cuenta de que en los stories de tu cuenta de empresa de Instagram no te deja incluir cualquier canción y tan solo tienes opción a música de archivo libre de derechos. Y te preguntarás ¿por qué no puedo poner música en la historia de mi Instagram de empresa? Pues en este artículo te vamos a enseñar cómo poner música en Instagram Stories en tu cuenta profesional o de empresa.
Últimamente estamos conociendo cada vez más casos tanto de particulares como de empresas que están sufriendo de hackeos masivos en sus cuentas y perfiles de Instagram. No solo se aprovechan de los despistes que podamos tener en seguridad, si no que cada vez acuden a estrategias más inteligentes. Si quieres saber cómo recuperar la cuenta en Instagram hackeada, en este artículo te explicaremos cuál es el procedimiento a seguir y cómo poder evitar los robos de las cuentas.
Abrir chat