¡Toma nota! Acaba un año atípico para todos. Aunque poco a poco atisba algo de la normalidad que nos rodeaba, ha habido muchos cambios, sobre todo en los entornos digitales. Las estrategias de marketing digital han ido evolucionando a gran velocidad en los últimos tiempos y ahora más que nunca sabemos que la presencia en Internet es obligatoria para que un negocio sea visible. En este artículo os traemos que nos depara 2022 y el marketing digital. ¡Allá vamos!
Cada vez nos topamos con más casos en los que una persona sufre una violación de su identidad viendo como otra u otras personas utilizan sus imágenes para hacerse pasar por ellas en diferentes plataformas de redes sociales. En este post os contaremos todo lo que necesitáis saber si os ocurre a vosotros/as algo parecido y tenéis que denunciar una suplantación de identidad en redes sociales. Además, contamos con la colaboración de Ana Álvarez Zarandieta, una abogada profesional que nos ha ayudado a reunir información y ha prestado sus conocimientos para nutrir este artículo.
La gestión de redes sociales de forma profesional se ha vuelto una parte fundamental del plan de marketing de cualquier empresa, ya sea grande, mediana o pequeña. La entrada en el mundo digital a través de las redes es lo que necesitas para que tu negocio llegue a más gente. Y en este post te contamos cómo podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales desde Instante.
No es ninguna novedad hablar de que el futuro(presente) es digital y que todas las profesiones con más demanda, están relacionadas con la tecnología y la digitalización de las empresas. Por eso, en este post os hablaremos de cómo conseguir trabajo en una agencia de marketing digital como la nuestra y cuáles son nuestros consejos para formarte y prepararte para ello.
Posiblemente, si en tu entorno hay menores de 18 años, los habrás visto alguna vez hacer aspavientos y movimientos muy extraños en frente de un móvil. No es ninguna App de ejercicio, ningún juego y tampoco están practicando rituales religiosos con sus amigos… se trata de TikTok (antiguo musical.ly) y en este post os contamos las claves del éxito de esta red social.
Abrir chat