Subvenciones Junta de Andalucía Transformación digital

Subvención Junta de Andalucía para la transformación digital y favorecer el teletrabajo

“Las recesiones son tiempos para las oportunidades”. Cualquier empresario/a o emprendedor/a que haya pasado por una crisis y haya buscado nuevas oportunidades y se haya reinventado de todas las maneras posibles habrá saboreado el éxito en tiempos de crisis, lamentaciones y quejas. Llegados a esta situación tan complicada, queremos dejar claro (por si no lo hemos hecho en nuestra charla del Marketing Viral Festival, nuestro IG Live con Emprenderadas o en nuestros post en diferentes redes sociales) que la publicidad y el marketing es necesario para continuar y que nunca será un gasto, sino una inversión.

¿Por qué necesitas esta subvención?

Entendemos las dificultades por las que todos y todas estamos pasando pero una de las lecciones que nos está dejando este (maldito) COVID-19 es que si no tienes presencia online, puede llegar un confinamiento, encerrar a todas las personas en sus casas, y dejes de existir.  La transformación digital es un hecho y debería de ser una prioridad desde la administración para todos los negocios que por falta de recursos, orientación o asesoramiento se estacan y se frustran con el mundo digital

Pues bien, gracias a la Junta de Andalucía, tenemos la opción de solicitar una subvención (la cual además han ampliado el plazo para presentar las solicitudes) para ayudar a PYMES en:

  1. El desarrollo industrial
  2. La mejora de la competitividad
  3. La creación de empleo
  4. La transformación digital de las empresas

La cantidad mínima para optar a la subvención es de 6.000€. Los proyectos tendrán una subvención del 50% sobre los costes elegibles u serán otorgados bajo el régimen de mínimis y la cantidad máxima de la ayuda será de 75.000€.

Los beneficios de esta subvención

Desde Instante Agencia podemos cubrir los servicios para los que la Junta de Andalucía os otorga esta subvención:

  • Comercio electrónico: creación de tiendas online, asesoramiento en logística, campañas de publicidad para aumentar ventas, etc.
  • Marketing digital: comunicación, gestión de redes sociales, creación de contenido de calidad en foto y vídeo, posicionamiento SEO, posicionamiento local…
  • Digitalización de procesos de negocio: Automatización de procesos, integración de sistemas de coordinación de tareas, implementación de herramientas de medición de tiempos, etc.

Qué tienes que hacer

Te asesoramos respecto a tu proyecto, analizamos las necesidades de tu negocio y te informamos sobre las posibles soluciones digitales. Gestionamos tu subvención con ayuda de nuestra empresa colaboradora experta en subvenciones. Esta empresa se encarga de rellenar la solicitud, tramitarla y encargarse de las gestiones hasta que sea aprobada.

El objetivo es incorporar las TIC de forma exitosa en tu empresa y mejorar tanto su uso como calidad y poder hacer crecer tu negocio desde el ámbito online con una subvención.

Si estás interesado o interesada, no dudes en escribirnos para concertar una llamada o un Skype, aclarar todas tus dudas y ¡empezar a trabajar!

Te hacemos CRE(C)ER.

instanteagenciadigital@gmail.com

No Comments

Post A Comment

Share This